Tecalatina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tecalatina

Foro de professionales dedicados a la cultivacion, compra y venta de madera teca y otras.


    On sale 24700 Teak trees - Se venden 24700 arboles de teca

    tecacr
    tecacr
    Admin


    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 17/07/2010
    Localización : Centroamerica

    On sale 24700 Teak trees - Se venden 24700 arboles de  teca Empty On sale 24700 Teak trees - Se venden 24700 arboles de teca

    Mensaje  tecacr Vie Jul 30, 2010 10:28 pm

    Se trata de aprox. 24,700 arboles de Tectona grandis entre 30 - 100 cm de circumferencia, en aprox. 52 hectareas, ubicados a dos horas del Puerto Colon en Panama.
    La oferta es de FOB [ franco a bordo ] si desea comprar cargado en contenedor ex patio o al igual si esta interesdo me envia correo al [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o aqui en el foro via mensaje. La oferta esta redactada en la idioma ingles. Actuare esta vez en la calidad de un corredor con contacto directo con el dueño.
    Por favor decarga la oferta en el formato PDF con todos los datos y fotos por medio del enlace abajo.

    I like to offer aprox. 24,700 trees of Tectona grandis, girth from 30 - 100 cm, on aprox. 52 hectars, 2 hours from Port of Colon, Panama.
    At FOB TERMs, if you like to buy directly Ex-Plantation, loaded in Containers or if you are interested please drop me a line at [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] or leave me a PM here on the Board. The offer is in english language. This time I act as broker with direct contact to the propietor.
    Please download the offer in PDF format with all informations and fotos from the link above.



    Offer Teak Portobello Panama

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 11:34 pm